Saturday 21 march 6 21 /03 /Mar 22:13

Los pastores y maestros que diluyen el evangelio de Cristo para hacerlo más popular y atrayente son responsables de conducir a su público por el camino que lleva al castigo eterno.

John MacArthur expresa la tendencia moderna de alterar el mensaje verdadero del cristianismo con el fin de complacer los caprichos y deseos de una cultura que espera recibir mensajes sin confrontación, respuestas fáciles y compromisos superficiales.

Demasiadas personas quieren a un Jesús especialista en publicidad y mercadotecnia que se encargue de hacerles saludables, felices y prósperos. Pero Jesucristo no es el genio de la botella de nadie. Él es el Salvador que murió en agonía para satisfacer la ira de un Dios santo y perdonar los pecados de la humanidad. La fe en Él demanda una disposición a hacer cualquier sacrificio que Él pida. La dura verdad del cristianismo es que el costo es muy alto, pero las recompensas son inestimables: Vida eterna y abundante que solo viene como resultado de seguir fielmente a Cristo. ( Difícil de creer - Jhon Mac Arthur )

Son dos videos, John MacArthur de un reportaje en un programa de televisión.
Para los que no conocen a Jhon MacArthur lo pueden encontrar aqui en Gracia a vosotros.





Estos video fueron tomados de realrevelation007

Tambien quiesiera recomendarles el libro Dificil de creer de Jhon Mac Arthur, es el libro al que se hace referencia en la entrevista,es un libro de mucha bendicion.

Por La Espada de Verdad
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Presentación

  • : La espada de verdad
  • La espada de verdad
  • : Religión
  • : La espada de Verdad es una advertencia acerca de las consecuencias espirituales si los cristianos persisten en comprometer la doctrina biblica y la predicacion del evangelio con el mundo. Los números se han convertido en algo mas importante que el mensaje; las iglesias estan ofreciendo verdaderos espectaculos religiosos en lugar del mensaje del cielo; los pastores han ido en busca de ayuda a las tecnicas de mercadeo y no al poder soberano de Dios. ¡¡¡La iglesia se encuentra en peligro!!!
  • Recomendar este blog
  • Volver a la página principal
  • Contacto

Perfil

  • La Espada de Verdad
  • La espada de verdad
  • Asociación
  • " hay apatía en todas partes. A nadie le preocupa saber si lo que se predica es verdad o mentira. Un sermón es un sermón, sin importar el tema; pero eso sí, entre mas corto sea mejor". Carlos H. Spurgeon

Archivos

Crear un Blog

Calendario

July 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
<< < > >>

Últimos Comentarios

Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso